El responsable de Acción Social de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, y la presidenta del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA), Beatriz Ferrera, han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad posibilitará la participación del club en el Campeonato de España de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual.

Gracias a este convenio, la expedición del CODA, formada por 16 deportistas, tres técnicos y un delegado, tomará parte en el Campeonato de España, que se celebrará en Granada el próximo mes de mayo.

Luis Miguel Pons ha resaltado el compromiso de la Fundación Cajasol «con un proyecto como el del CODA, que incide en la promoción del deportista discapacitado intelectual, contribuyendo a mejorar su salud, su desarrollo y su integración». Además, ha subrayado «la importante labor que viene desarrollando el CODA desde hace muchos años para favorecer la práctica del deporte y la integración de estas personas en la sociedad».

Por su parte, Beatriz Ferrera ha agradecido el apoyo de la Fundación Cajasol, «que en este y en otros proyectos ha sido fundamental para que hayamos podido desarrollar nuestra labor».

]]>