La Fundación Cajasol ha participado este sábado en la entrega de las Cajas de Navidad, un donativo y el importe recogido en la X Caravana de la Juventud Cofrade, destinado a familias del Polígono Sur del Proyecto Fraternitas. El Encuentro Fraterno ha tenido lugar en el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla (c/ San Gregorio, 26) con la asistencia del Sr. Arzobispo, D. Juan José Asenjo Peregrina, el Director de la Acción Social de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, y la Junta Superior de este Consejo.

Los presentes disfrutaron de un desayuno compartido deferencia del Hotel Colón Gran Meliá, interviniendo el Coro de Campanilleros de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Utrera.

Entrega de alimentos a familias del proyecto 'Fraternitas'

]]>