Este lunes 11 de abril la Fundación Cajasol ha ofrecido un almuerzo solidario para entidades sociales en la Caseta del Real de la Feria (C/Pascual Márquez 113-117), en el que se han dado cita más de 200 personas pertenecientes a las diferentes asociaciones con las que la Fundación Cajasol colabora: Comedor Social de Bellavista, comedor de Triana, asociación ÁPICE de epilepsia, asociación Parkinson, Colegio San Pelayo, Economato María Auxiliadora, CEPAIM, Fundación Don Bosco, Proyecto Hombre Sevilla o Fundación PRODEAN, entre otras.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, acudió a este tradicional encuentro, que se celebra con el propósito de ofrecer un día de convivencia y disfrute a familias, mayores, jóvenes y menores con los que la Fundación trabaja a lo largo del año.

El almuerzo estuvo atendido por Voluntarios del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasolque acompañaron y atendieron a los asistentes, junto a los monitores y técnicos de la Fundación Cajasol y las diferentes entidades.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 467 has been either deleted or not configured.