Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, visitó las instalaciones del Pabellón San Pablo para mantener un encuentro con el presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral, y saludar a toda la cantera y al equipo profesional de Baloncesto.

Durante la visita el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, manifestó su satisfacción al comprobar de primera mano la ilusión y las ganas que los más pequeños demostraron al preguntarles sobre el Baloncesto y su práctica. “Es fundamental que desde pequeños mantengan este compromiso y fidelidad por el Baloncesto, en tiempos difíciles para el equipo es prioritario que siga siendo tan férrea esta afición”, puntualizó Pulido.

Por su parte, Fernando Moral, presidente del equipo, quiso agradecer al presidente de la Fundación Cajasol el respaldo y la implicación de la Institución tanto con el equipo como con la Fundación del Club.

Además, el acto sirvió para que los más jóvenes pudiesen disfrutar de la presencia de los jugadores profesionales, aprovechando para hacerse fotos con los niños y niñas de la cantera y firmando camisetas y balones.