La Fundación Cajasol, coincidiendo con la celebración del Día Internacional  de la  Mujer este miércoles, 8 de marzo, ha inaugurado el ciclo ‘Marzo Mujer con Cajasol’ con la muestra pictórica de la autora Chelo Ansino denominada ‘El Sostén del Mundo’. Esta exposición abarca un total de 18 cuadros en los que el público tendrá la oportunidad de observar una mirada diferente a la tradicional de la mujer y podrá ser visitada durante los días en los que se desarrollan las actividades programadas para este mes tan especial.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 871 has been either deleted or not configured.

Con la puesta en marcha del ciclo ‘Marzo Mujer con Cajasol’ la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acogerá durante todo el mes de marzo una programación de actividades muy diversa, que abarcará desde las dirigidas a los escolares, con los cuentacuentos para la igualdad y monólogos de estereotipos, hasta una exposición de pintura, obras de teatro, jornadas y talleres de risoterapia y cabaret terapéutico, con el eje central siempre en torno a la figura de la mujer y la temática de la concienciación social sobre la igualdad entre géneros.

Más información sobre las actividades en fundacioncordoba@cajasol.com.