La Fundación Cajasol y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla presentan el libro del Pregón de la Semana Santa sevillana 2016, este lunes, 14 de marzo, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Sede de la Fundación Cajasol (plaza San Francisco, 1. Sevilla). Al acto asistirá el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el presidente Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Carlos Bourrellier, el periodista y presentador del pregonero, Alberto García Reyes, y el pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016, Rafael González-Serna.