Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, junto a Manuel Herrera, coordinador del ciclo de los Jueves Flamencos, presentarán este jueves 23 de febrero, a las 11.30 horas, la programación de primavera 2017, que arrancará ese mismo día con la actuación de Rosario ‘La Tremendita’, a las 21.00 horas, en el Salón de Actos Cajasol (Plaza San Francisco, entrada por c/Chicarreros). Antonio Pulido y Manuel Herrera estarán acompañados de una representación de los artistas que conforman el cartel.

Tras el breve parón que se ha producido este pasado otoño debido a cuestiones de reformas y acondicionamiento del Teatro de la Fundación Cajasol, se vuelve a retomar la programación de los ‘Jueves Flamencos’, un ciclo que cumple diecisiete años desde su puesta en marcha y como cada temporada presenta una oferta seria y variada, en la que es habitual que vengan alternando experiencia y juventud, ortodoxia y experimentación. El primer bloque de primavera contarán con 11 conciertos y la participación de más de 50 artistas de cante, baile, percusión, guitarra y otros instrumentos.