Este viernes 18 de marzo ha tenido lugar la inauguración de la muestra fotográfica ‘Entre Pipas, Cirios y Rosarios’ en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Av. Ronda de los Tejares, 32), con una recepción para los fotógrafos que han participado en la misma, así como para algunas personalidades del mundo cofrade y miembros de AFOCO.

La exposición estará abierta al público desde el viernes 18 al sábado 26 de marzo, en horario de 11.00 a 14.00h y de 18.00 a 21.00 horas. Permanecerá cerrada domingos y festivos.

Se trata de una exposición compuesta por un total de 60 fotografías, en las que el público podrá observar una iniciativa experimental en la que se exponen tres elementos muy significativos (pipas, cirios y rosarios) de la Semana Santa a través de la imagen de diferentes mujeres vestidas de mantilla.

Nelson & Carreras han sido los organizadores y comisarios de ‘Entre Pipas, Cirios y Rosarios’, que han contado, además, con la colaboración de la Asociación Fotográfica Cordobesa (AFOCO).