Este jueves 11 de febrero tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Av. Ronda de los Tejares, 32) el primer espectáculo dentro del Ciclo ‘Conocer el Flamenco’. Se trata de un concierto del cantante David Carpio que, acompañado de Manuel Valencia a la guitarra, presentó su espectáculo ‘Mi verdad’, que cautivó al público que llenó la sala de nuestra sede cordobesa y disfrutó del talento de ambos artistas.

El pasado lunes, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el coordinador del ciclo, Manuel Herrera, presentaron la programación de este ciclo que cumple su trigésimo primer aniversario y que por segundo año consecutivo se pone en marcha en la sede cordobesa de la Entidad.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

• Jueves 18 de febrero: Concierto de guitarra de Manuel de la Luz, con Fran Roca (2ª guitarra), Olivia Molina (cante), y Diego Amador Jr. (percusión).
  • Jueves 25 de febrero: El Cante de José de la Tomasa “Maestría”, con la guitarra de Pedro Sierra.
  • Jueves 3 de marzo: Concierto de guitarra de El Niño de Pura, con Churumbaque (cante), Agustín Henke (percusión) y María José (compás y palmas).

Todos los espectáculos de ‘Conocer el Flamenco’ en Córdoba son de entrada libre hasta completar aforo.