La Real Federación Andaluza de Fútbol ha entregado este martes 19 de abril la Medalla del Centenario del Fútbol Andaluz a Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol. El presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, ha hecho entrega de este máximo galardón del Centenario al presidente de la Fundación Cajasol por su colaboración con los actos del Centenario del Fútbol Andaluz en esta temporada 2015/2016.

Las actividades, enmarcadas dentro del convenio de colaboración firmado por ambas instituciones en el año 2015, han tenido como objetivo el apoyo y difusión del deporte de base, así como la divulgación y promoción de la práctica deportiva y la educación en valores dentro del fútbol.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 469 has been either deleted or not configured.