Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Joaquín Durán, director general de Canal Sur Radio y Televisión, han firmado el acuerdo de colaboración a través del cual un año más darán impulso a numerosas actividades sociales y culturales en común. En el marco de este acuerdo, la Fundación Cajasol dispondrá de publicidad estática en el Teatro Falla de Cádiz durante la celebración de la final del concurso el día 24 de febrero; y, además, contará con la difusión y promoción de sus actividades en las emisoras de la cadena, tanto en radio como en televisión.

Se trata de una relación afianzada entre las dos entidades regionales, por la que no solo se da respaldo a las iniciativas y actividades que promocionan la marca y las tradiciones de Andalucía, sino que, además, se difunde más allá de nuestras fronteras a través de los medios de la emisora.