El presidente de la Fundación CajasolAntonio Pulido, y el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, firmaron el pasado jueves 26 de junio en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz un convenio de colaboración por el cual la Fundación se convierte en uno de los patrocinadores de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar que se celebraron los días 12,13,14 y 26, 27 y 28 de este mes de agosto. De esta manera la Fundación Cajasol patrocinó una de las pruebas, que llevó el nombre de premio Fundación Cajasol 2015, y que terminó con victoria de Diego Sarabia, montando a ‘Milagres’, de cuadra Río Cubas; en segundo lugar, quedó ‘Sir Pepo’, de la cuadra Soñador, y en tercer lugar ‘Dubai Spring’, de la cuadra Zul

Antonio Pulido se mostró encantado de firmar este convenio de colaboración, ya que se trata de «un acontecimiento de interés turístico internacional, a través del cual se promociona Sanlúcar, Cádiz y Andalucía. Este patrocinio se enmarca dentro de la política de colaboraciones que a lo largo del año mantiene la entidad con fiestas, actividades y acontecimientos de carácter cultural, social, deportivo que favorezcan el desarrollo socioeconómico de Andalucía».