Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Fernando Moral, presidente de la Fundación Andaluza para la Promoción del Baloncesto Aro, han renovado el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades continúan apostando por el deporte base, y concretamente por el baloncesto de cantera, como herramienta de integración y educación.

Un año más la Fundación Cajasol se compromete a apoyar las actividades que desde la Fundación Aro se desarrollen con el fin de promover y respaldar el deporte base, reafirmándose como principal apoyo del trabajo con los equipos de escalafones inferiores, con especial énfasis en zonas de transformación social, a través del apoyo y sostenimiento de equipos y escuelas deportivas siempre de categorías no profesionales; así como poner en marcha actividades de promoción de la práctica deportiva, facilitar entradas a la comunidad escolar y a entidades sin ánimo de lucro de carácter social a los encuentros disputados por clubes vinculados a la Fundación ARO, entre otras.