El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, Jesús Castiñeira, han firmado un convenio de colaboración por el que ambas Fundaciones pondrán en marcha iniciativas para la divulgación y promoción de la salud, la ciencia y la medicina.

En el marco de este convenio se llevarán a cabo jornadas, conferencias y todo tipo de iniciativas divulgativas que contribuyan a la mejora, desarrollo, fomento y difusión de la Medicina, la Salud y la Sanidad y, especialmente, a su aplicación a la sociedad en general. De la mano de académicos y expertos en este ámbito, se podrán en marcha un programa de charlas y conferencias de gran nivel, cualitativa y cuantitativamente. Además, la Fundación Cajasol ha donado a la Fundación RAMSE, dos desfibriladores, modelo Equipo DESA, con el fin de mejorar las posibilidades de sus instalaciones, así como ya lo puso en marcha la Fundación Cajasol en todas sus sedes.

[AFG_gallery id='637']

]]>