Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Rafael Herrador, director Territorial de Andalucía Occidental de CaixaBank; e Ignacio Villa, presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Sevilla; han llevado a cabo la firma de un convenio de colaboración para favorecer el desarrollo y difusión de un proyecto de actividades educativas en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. En el acto ha estado presente, además, la directora del Museo de Bellas Artes de Sevilla, Mª del Valme Muñoz.

]]>