El grupo de música ‘Artefactum’ ha sido protagonista esta semana en la Fundación Cajasol, con actuaciones en nuestras sedes de Cádiz y Córdoba los días 16 y 17 de abril. El espectáculo ‘Medievalium’ encandiló al público que completó el aforo en ambas sesiones.

Los componentes de Artefactum son músicos curtidos en mil batallas, con una compleja e interesantísima trayectoria musical, lo cual es importante, pero con una más dilatada trayectoria vital, lo que es fundamental para saber  de qué va  lo que se está interpretando. Creado en 1995, Artefactum es ya un grupo de auténtica referencia dentro del panorama de la música medieval en nuestro país. La personal filosofía y maneras de hacer de Artefactum lo convierten en una formación única, cuyo sentido, tanto interpretativo, como escénico dista mucho de lo que la mayoría de grupos de música antiguan suelen ofrecer. Aquí os dejamos fotografías y un vídeo de su concierto en Cádiz.

[AFG_gallery id='139']

]]>