La Real Federación Andaluza de Fútbol presentó este lunes 23 de febrero en la Fundación Cajasol el himno oficial del Centenario del Fútbol Andaluz, compuesto e interpretado por Pascual González y Cantores de Híspalis, así como el videoclip de la canción, que ha sido elaborado como un auténtico canto homenaje a los equipos y aficiones andaluzas. El presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, fue el encargado de presentar el himno y a sus autores, que hicieron una interpretación del mismo durante el acto. El periodista José Antonio Sánchez Araújo ofició de maestro de ceremonias de este evento, que supuso el pistoletazo de salida a los actos del Centenario de la RFAF (1915-2015), cuya efeméride de su fundación se cumplió el 22 de febrero. Aquí tenéis fotos y vídeo del acto en la Fundación.

[AFG_gallery id='90']