La Plaza de San Francisco, junto a la Fundación Cajasol, fue uno de los puntos elegidos para situar uno de los ‘creadores a sueldo’ dispuestos a ‘alumbrarte’ la Navidad. Escritores, poetas, dibujantes y fotógrafos se instalaron este miércoles 23 de diciembre (de 11 a 15 horas), para que los viandantes pudieran conseguir un relato, un poema, un dibujo o una fotografía personalizados. La Plaza del Triunfo, el Castillo de San Jorge y la Plaza de la Encarnación completaron el cuadrado mágico de emplazamientos de los puestos en los creadores a sueldo atendieron sus encargos.

Los que buscaron inspiración para sus cartas de Navidad, para enviar deseos o felicitaciones, este año triunfaron con la ayuda extra de Fernando Iwasaki (relatos breves), Concha De La Rosa (fotografía), Carmen Camacho (poesía) y José Luis Ágreda (dibujo), dentro de la ruta creativa por la ciudad promovida por El Dispensario y e inspirada en la tradición ancestral de las cartas por encargo.

[AFG_gallery id='340']

]]>