La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla (Plaza de San Francisco, entrada por calle Chicarreros) ha acogido este lunes, 13 de febrero una nueva edición de ‘Los coloquios de EL MUNDO que viene…’ en la que la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, el director de EL MUNDO de Andalucía, Rafael Porras, y el columnista Teodoro León Gross han debatido sobre ‘Los retos de la Educación en Andalucía’. El encuentro, patrocinado por Movistar con la colaboración de la Fundación Cajasol, ha obtenido una notable aceptación por parte del público, muy interesado en la rama educativa andaluza.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 834 has been either deleted or not configured.