SSMM los Reyes Magos, acompañados de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, han hecho entrega a un representación de 90 niños/as de 6 entidades y asociaciones sociales, de los regalos y juguetes que en este día mágico vienen recibiendo estos niños sin recursos gracias a la IV Campaña que la Fundación Cajasol pone en marcha para clausurar los Gozos de Diciembre y que permite que los más pequeños disfruten de este día mágico sin diferencias ni excepciones.

Un juguete, una ilusión’ es, sin duda, la campaña más emotiva del año, pues se consigue el objetivo único por el que cada año se pone en marcha: erradicar, al menos por unas horas, la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales.

La campaña se lleva a cabo en todas las ciudades en las que la Fundación Cajasol tiene sede física: Huelva, Cádiz, Jerez y Córdoba.