La Fundación Cajasol en Cádiz ha recibido la visita de SSMM los Reyes Magos que, antes de salir esta tarde por las calles de la ciudad, han querido hacer una parada en la Sede de la Entidad para entregar a un total de 30 niños, procedentes de diferentes asociaciones y entidades los regalos en el marco de la campaña solidaria ‘Un juguete, una ilusión’.

Aprovechando la estancia de los niños en el campamento que se ha llevado a cabo durante estos días en la Sede gaditana de la Fundación Cajasol, y para clausurar los Gozos de Diciembre 2015, SSMM los Reyes Magos han acudido a la sede para que todos los niños y niñas, sin diferencias ni excepciones, pudiesen tener sus regalos de reyes.

Un juguete, una ilusión’ es, sin duda, la campaña más emotiva del año, pues se consigue el objetivo único por el que cada año se pone en marcha: erradicar, al menos por unas horas, la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales. La campaña se lleva a cabo en todas las ciudades en las que la Fundación Cajasol tiene sede física: Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba.

En la provincia de Cádiz se han entregado más de 200 regalos en diferentes puntos como Cádiz capital, Jerez, Chiclana y Paterna de Rivera.