Este jueves 18 de febrero ha tenido lugar en la Sede de la Fundación Cajasol (Av. Ronda de los Tejares, 32. Córdoba) el segundo espectáculo dentro del Ciclo ‘Conocer el Flamenco’. Ha sido un concierto de guitarra de Manuel de la Luz, en el que estuvo acompañado de Fran Roca, como 2ª guitarra; Olivia Molina, al cante; y Diego Amador Jr., en la percusión. Como todos los espectáculos, tuvo lugar en la sede cordobesa de la Fundación Cajasol (Av. Ronda de los Tejares, 32. Córdoba) con entrada libre hasta completar aforo.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 392 has been either deleted or not configured.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

• Jueves 25 de febrero: El Cante de José de la Tomasa “Maestría”, con la guitarra de Pedro Sierra.
  • Jueves 3 de marzo: Concierto de guitarra de El Niño de Pura, con Churumbaque (cante), Agustín Henke (percusión) y María José (compás y palmas).