La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este viernes 6 de marzo la presentación del último libro de la periodista Mariló Montero: ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’, en el que la actual conductora y subdirectora de ‘La Mañana de La 1’ en la televisión pública nos ofrece la realidad del universo femenino a través de pequeñas historias de grandes mujeres que encierran enseñanzas y reflexiones muy diversas, y de relatos ejemplares que hablan de dignidad, esfuerzo y entusiasmo.

Testimonios todos del orgullo de ser mujer, lecciones de vida que nos ayudarán a entender mejor una sociedad que, con frecuencia, olvida a una parte fundamental del motor que impulsa su progreso. “Haga lo que quiera hacer, lo que sienta que debe hacer. Diga lo que nazca desde su interior y sea usted misma. Rechace la vida que otros trazaron para usted y viva la que desea en realidad. Sea libre. Sea valiente”, asegura.

Mariló Montero ha recibido, entre otros premios, el Micrófono de Oro, la Antena de Oro y el Elio. Ha publicado los libros ‘Por montera. Crónicas del pensamiento diario’ y, con Sergio Fernández, los best selles ‘Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1’, ‘Saber cocinar en días de fiesta’ y ‘Saber cocinar postres’. También ‘Saber moverse. Cuídate y ponte en forma con los ejercicios de La mañana de La 1’, junto a Cristina Mérida.

[AFG_gallery id='103']

]]>