Elvira Lindo inauguró este jueves 17 el ciclo de conferencias de la temporada en la sede de la Fundación Cajasol. La periodista y escritora abordó el tema ‘Columnismo, la pasión peligrosa’ en un acto, organizado por Fundación Cajasol y Fundación José Manuel Lara, presentado por Pilar Lacasta, subdirectora adjunta de Acción Cultural y Comunicación Digital de la Fundación Cajasol, y ante más de 200 personas que llenaron la sala y conectaron de maravilla con el mensaje que transmitió durante la charla. Lindo aseguró que cuando escribe no quiere que la lea mucha gente, porque no quiere ser popular, ya que, en su opinión, la popularidad “está muy relacionada con la polémica”.

La escritora se quejó de que “ahora el lector está tan politizado en el peor sentido de la palabra que la ironía se ha convertido en un factor peligroso” y avisó de que “no hay flujos entre los que piensan diferente y esto lo veo muy peligroso”. Sobre el columnismo y esa pasión peligrosa, la periodista aseguró que siempre se ha sentido “de paso por el columnismo” y que cuando decide escribir algo la tiene que inspirar “como una conexión eléctrica”.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 232 has been either deleted or not configured.