El pasado 6 de abril de 2015 la sede de la Fundación Cajasol inauguraba la exposición ‘Cita en Sevilla’, que ha permanecido en el patio de la entidad hasta este domingo 19 de abril y por la que han pasado más de 7.000 personas en tan sólo 14 días.

‘Cita en Sevilla’ fue un programa cultural que revolucionó los esquemas de la ciudad, la transgresión respetuosa y la integración de géneros, sin desechar ninguno. Predominó el rock, el pop y el jazz, pero también hubo mucho teatro, música clásica, música lírica, flamenco, exposiciones de artes plásticas, fotografía, moda, ciencia y muchas otras manifestaciones artísticas.

La Fundación Cajasol y la Asociación Bargueño han hecho realidad este merecido homenaje compartiendo con todos los que formaron parte de la historia, los recuerdos de lo que fue la integración perfecta de un programa cultural y la vida de la ciudad en primavera que tuvo una acogida muy especial que aun hoy queda en la memoria de muchos.

]]>