La IV Edición del Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol se celebró en la costa gaditana desde el 29 de julio al 2 de agosto, con más de mil personas, niños y mayores, disfrutando de unas divertidas jornadas playeras en las que demostraron sus destrezas para construir castillos de arenas.

Un año más, la Fundación Cajasol consiguió que familias y amigos se relacionaran en un entorno inigualable, jugando y compitiendo de forma animada con los tradicionales castillos de arenas.

El funcionamiento del Concurso fue siempre el mismo en cada una de las playas: Construcción de un castillo de arena de la mano del personal del concurso y posterior exhibición para que todas las personas pudieran contemplar la muestra y animarse a participar; Apertura del plazo de inscripciones y comienzo del concurso. Dos horas después el jurado decidía el ganador y posteriormente se realizaba la entrega de premios, con regalos para todos los participantes y premios para los ganadores.

Esta nueva edición arrancó el miércoles 29 de julio en playa de Vistahermosa (El Puerto de Santa María) y continuó toda la semana recorriendo las playas gaditanas: el jueves 30 de julio, Valdelagrana; el viernes 31 de julio, playa de la Victoria (Cádiz); el sábado 1 de agosto, Costa Ballena; y por último el domingo 2 de agosto en la Costilla.

En estos últimos escenarios se agruparon a pie de orilla unos 350 participantes. Por un lado se inscribieron 48 grupos en la jornada de sábado en La Ballena (unas 150 personas) y el domingo por la mañana fueron 68 grupos inscritos en La Costilla (más de 200 participantes), entregándose cuatro premios, el primero de ellos al equipo llamado ‘Bugatti’, el segundo para el grupo encabezado por Sergio Iglesia, el tercero a la familia Ortiz García, y el cuarto al grupo llamado ‘Los Guerreros Pioneros’. Desde la Fundación Cajasol y los respectivos Ayuntamientos colaboradores confiamos en que todos los participantes terminaran contentos y repitan el próximo año ¡Feliz verano!

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 224 has been either deleted or not configured.