La Fundación Cajasol acogió este lunes 22 de febrero la mesa redonda ’85 años de natación en Sevilla’ con el director de eventos deportivos del IMD, Javier Díaz-Jargüín y María Colomer dentro de los actos que el Club Natación Sevilla ha programado con motivo de su 85º aniversario, con un calendario que parte de la exposición fotográfica en la que también se exponen documentos del club y que puede visitarse hasta el 28 de febrero en el Patio del Ayuntamiento de Sevilla. La Fundación Cajasol volvió a albergar una nueva mesa redonda por título ‘El Trastámara y el deporte adaptado’ este jueves 25 de febrero.

En la presentación de esta relación de eventos participaron el presidente del Club Natación Sevilla, Luis Esquivias Fedriani, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, y el periodista Antonio Silva.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 404 has been either deleted or not configured.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 396 has been either deleted or not configured.