Los ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol siguen su curso en esta nueva temporada con un encuentro que tendrá como protagonistas al torero Miguel Abellán y al coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’ abordando el tema ‘El toro y el baile’.

Se trata de la edición número 36 de estos encuentros en los que se indaga en las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los toros, y tendrá lugar el martes 29 de marzo, a las 20.30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Miguel Abellán es un experimentado matador de toros madrileño que cumple esta temporada 18 años de alternativa. Es un torero con gran tirón popular y que tiene presencia en las principales ferias de la temporada nacional.

Javier Castillo ‘Poty’ es un bailarín titulado en el Real Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Madrid. Ha sido coreógrafo de numerosos programas de televisión y actualmente es presentador del programa ‘Bailamos’ en Canal Sur. ‘Poty’ ha diseñado coreografías para los mejores artistas nacionales e internacionales.

Este Mano a mano, el número 36 de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol, llega después del protagonizado por Juan Mora y el periodista Federico Arnás el pasado mes de febrero.

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

• 26 ABRIL: “El toro y el espectáculo” con Víctor Mendes y Pedro Ruiz (presentador de televisión, humorista y escritor)

• 3 MAYO: “El toro y el fútbol” con Juan José Padilla y Joaquín (futbolista)