La sede de la Fundación Cajasol volvió a vivir una gran noche de humor con otro capítulo del ciclo de monólogos ‘LOL SHOW’. Los artistas Maru Candel y Txabi Franquesa concitaron el interés del público, al que lograron robarle su mejor sonrisa para pasar entre todos una agradable velada. Un espectáculo ágil, dinámico y repleto de buen humor…y algo de música.

Las siguientes actuaciones dentro del LOL Show tendrán lugar el próximo viernes 10 de junio, con Oswaldo Digón y Manu Badenes sobre el escenario. Este último es un cómico moderno cuya principal fuente de inspiración son las situaciones cotidianas que todos sufrimos día a día al servicio del humor. Sus enérgicas representaciones vienen servidas con buenas dosis de ingenio, astucia y elocuencia. Todo ello nos sirve para pasar un rato muy agradable, y de paso, nos enseña a reírnos un poquito más de nosotros mismos. Sin duda más de uno se verá reflejado con su paso por el escenario.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 547 has been either deleted or not configured.