José Manuel Soto quiso celebrar sus 30 años de carrera con un concierto especial este miércoles 13 de julio en los Reales Alcázares, y en favor de la Bolsa de Caridad del Gran Poder, ya que el dinero aportado irá destinado a su programa ‘7 meses, 7 obras de misericordia’, que donará unas cantidades al mes a entidades como Hermanas de la Cruz, Hermandad de la Santa Caridad. Sevilla vivió una noche mágica y los sevillanos no faltaron a la cita con el artista, ya que agotaron las localidades horas después de ponerse a la venta.

Mereció la pena ante un espectáculo cargado de emoción y sorpresas en el que José Manuel Soto se vio acompañado por momentos en el escenario de varios amigos y artistas como Argentina y Diana Navarro, los cantantes Arturo Pareja Obregón y Paco Montalvo, el grupo ‘Mi hermano y yo’ (hijos del artista), y la academia de la Fundación Alalá de gran Caracafé.

Aquellas personas que no pudieron acudir al concierto pero quieren contribuir a la causa benéfica tienen disponible la siguiente FILA CERO:

FILA 0: ES90 2100 7131 9522 0099 5037