La Residencia de Estudiantes de Madrid vivió este miércoles 6 de julio una noche mágica con el concierto de Argentina, en la apuesta de la institución junto a la Fundación Cajasol de abrir las puertas a la música de España, al flamenco. La directora de la Residencia, Alicia Gómez-Navarro, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, dieron la bienvenida a los asistentes que agotaron las entradas para disfrutar de la velada, entre los que se encontraban artistas como Caco Senante, directores y guionistas de cine como Antonio Cuadri, periodistas como Juan Luis Cano y Antonio Rossi, la sobrina de Lorca, escritores como Alberto Manzano, y su paisana de Huelva, la campeona del Mundo y Europa de bádminton Carolina Marín, superando incluso la presencia de una inesperada espectadora: la lluvia, que obligó a que la actuación empezara al aire libre y terminara bajo techo.

Repertorio pulcro, muy cuidado, muy flamenco, con un abanico de posibilidades muy variado, reservado sólo a los grandes porque Argentina lo es y sin techo. Calidad, de recursos infinitos, de flamencura añeja que sabe a nueva, y su voz tiene el color más bonito y personal de los últimos tiempos, por no decir mucho más.

INFO: HUELVA INFORMACIÓN