El Instituto de Estudios Cajasol acogió este jueves 22 de enero una nueva sesión del Club de Directivos Andalucía, que contó en esta ocasión con la ponencia de José María Roldán Alegre, Presidente de la Asociación Española de Banca, que disertó sobre los ‘Riesgos y oportunidades del sector bancario español en el marco de la Unión Bancaria’. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, se encargó de inaugurar una cita moderada por Carlos Gálvez Díaz de Bustamante, Director Regional Andalucía y Extremadura de Deutsche Bank Wealth Management.

José María Roldán es Presidente de la Asociación Española de Banca desde abril de 2014, después de 13 años como Director General de Regulación y Estabilidad Financiera del Banco de España y miembro de su Consejo Ejecutivo. Durante su anterior cargo formó parte del Comité de Supervisión Bancaria de Basilea (BCBS), y presidió el Standards Implementation Group (SIG) y el Joint Forum. De 1996 a 1997 fue Director del Gabinete del Vicepresidente 2º y Ministro de Economía y Hacienda, y posteriormente fue designado Consejero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

[AFG_gallery id='57']

]]>