Pepe Mel presentó este miércoles 8 de junio su tercer libro, ‘La Prueba’ (Editorial Samarcanda), en la Fundación Cajasol. Lo hizo acompañado del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el subdirector de Acción Social, Emprendimiento y Deporte de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, y numerosas personalidades del mundo del deporte y la cultura sevillana, entre los que se encontraba una nutrida representación del Real Betis, como el presidente, Ángel Haro, Juan Miguel López Catalán o Rafael Gordillo. También hizo acto de presencia Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. El acto estuvo moderado por el periodista Fran Ronquillo.

‘La Prueba’ es la tercera obra de Mel, tras ‘El Mentiroso’ y ‘El camino al más allá’. En esta ocasión el autor se introduce en un mundo que conoce a la perfección: el fútbol; reflejando la vida de un pequeño que sueña con ser futbolista y ejemplificando todo el proceso de formación que debe llevar a cabo para intentar conseguirlo. Se trata de una obra destinada a un público juvenil para que comprueben todos los retos y desafíos personales y profesionales que les pueden surgir y cómo afrontarlos en su camino hacia el éxito.