La Fundación Cajasol, en colaboración con Música Fundamental y la Obra Social La Caixa, organiza el ciclo musical ‘Jazz en la Cuarta’, que durante los viernes del mes de noviembre traerá a Huelva a destacadas formaciones del panorama jazzístico nacional. El cartel de actuaciones lo abrió este viernes 4 de noviembre Picolissima Jug Band, que trajo su swing de Nueva Orleans hasta el escenario de la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol que registró un lleno absoluto para la ocasión.

Diego Cruz Quinteto tomará el relevo el viernes 11, mientras que Miguelo Delgado será el protagonista el día 18. Cerrará el ciclo el armonicista Ito Soto, acompañado de ‘The Blues Minstrels’. Todas las actuaciones darán comienzo a las 21.00 horas y la entrada será libre hasta agotar el aforo de la sala.