Las bodegas Hidalgo La Gitana acogieron este miércoles 25 de mayo la presentación del cartel oficial de la temporada de Carreras de Caballos de Sanlúcar 2016, que se celebrará los días 12, 13, 14 (primer ciclo) 26, 27 y 28 del próximo mes de agosto (segundo ciclo) en las playas sanluqueñas. Al acto, que coincide como viene siendo tradicional en los últimos años con el miércoles de feria, han acudido representantes de la Junta de Andalucía, de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de Sanlúcar, así como de la Sociedad de Carreras de Caballos, entidad organizadora de un acontecimiento de Interés Turístico Internacional que cumple este año la 171 edición. Representando a la Fundación Cajasol, que sigue respaldando las Carreras de Caballos de Sanlúcar, ha estado la delegada en Cádiz, María del Mar Díez. Para elaborar el cartel de la edición de 2016, la Sociedad de Carreras se ha decantado por un trabajo del pintor sanluqueño Paco Pérez Valencia.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 533 has been either deleted or not configured.