Este martes 12 de enero se ha presentado en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol la II Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide. El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, ha presidido el acto junto al secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, el director general del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Antonio León, el técnico del Área de Acción Social de la Fundación Cajasol, Francisco Galván, y el atleta Kevin López, campeón de España absoluto de 800 metros (año 2010). Esta segunda edición de la Carrera Popular llevará por lema ‘Por una educación pública y de calidad’.