La sede de la Fundación Cajasol en Huelva ha sido el escenario elegido para presentar este lunes 1 de agosto la tradicional Guía de Bolsillo de Colombinas, elabadorada por Radio Huelva, con la colaboración de la Fundación Cajasol y restaurante Ciquitrake. Un fornato atractivo y compacto que incluye todo los relacionado con las Fiestas grandes de la capital onubense. En la Guía podrá encontrar un plano del recinto ferial, el programa completo de actos y todo lo que necesite saber sobre las Fiestas del Descubrimiento.

La guía de Colombinas es gratuita y ha visto la luz en un programa especial de ‘Hoy por Hoy Huelva’. Durante la emisión de programa se pudo adquirir gratuitamente la Guia de Colombinas y disfrutar de la radio en directo, como antesala al inicio de las Fiestas Colombinas de Huelva.

FUENTE: Radio Huelva