La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este jueves 17 de marzo la presentación del libro ‘Exitocina, la hormona del emprendimiento’, escrito por el empresario Paco Ortiz y el periodista Miguel Ángel Robles durante un acto conducido por Alain Uceda.

En este libro los autores reflexionan sobre el emprendimiento y, haciendo un recorrido por sus experiencias personales, llegan a la conclusión de que, lejos de lo que pueda pensarse, emprender está más relacionado con conceptos como placer, amistad, afición o colaboración que con otros como sacrificio, ambición material o competencia. De ahí nace su nombre, «Exitocina», en relación a la conocida oxitocina, la hormona de la felicidad.

Además, se trata de una original publicación, ya que el libro no se paga cuando te lo llevas sino que el lector es quien le pone valor cuando termina de leerlo y esa es la cantidad que ingresa en una cuenta corriente.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 438 has been either deleted or not configured.