La Editorial PPC y la Fundación Cajasol presentaron este jueves 15 de septiembre el libro ‘Un columpio en el desierto’, de María Ángeles López Romero. Lecciones y paradojas sobre cooperación, desarrollo y utopía. Durante el acto, llevado a cabo en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol en Sevilla, intervinieron Mª Ángeles López Romero, periodista y autora del libro; Pedro Miguel García Fraile, director de PPC España; José Luis Gordillo Gordillo, periodista y escritor; Begoña Olabarrieta Canudo, periodista experta en cooperación y escritora; Belén Torres Vela, directora del Programa Solidarios de Canal Sur; y Joaquín Sainz de la Maza, presidente delegado de Manos Unidas en Sevilla. Aquí tenéis fotos y un vídeo resumen del mismo.

[AFG_gallery id='630']

]]>