La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este lunes y martes, 28 y 29 de noviembre, la presentación del proyecto ‘Jacinto y sus amigos’, que promueve la enseñanza de reanimación cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en los centros de enseñanza. Jacinto y sus amigos es un original proyecto de educación en primeros auxilios, que engloba vídeos de animación, cuentos educativos y formación. A lo largo de ambas jornadas se han llevado a cabo una presentación general del Proyecto, un taller de primeros auxilios para todos aquellos que se acerquen a la sede de la Fundación Cajasol a informarse sobre la iniciativa y cuatro actividades para escolares. Desde la Fundación Cajasol ya empezamos a movernos al ritmo de Jacinto y sus amigos. Más información en http://www.jacintoysusamigos.com ¡Os esperamos!

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 731 has been either deleted or not configured.