El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el Comité de Dirección, el Patronato y los empleados recibieron este martes 21 de abril en la Caseta del Real de la Feria de Sevilla 2015 a las entidades sociales y culturales, empresas y personalidades del mundo de la cultura y la sociedad en un acto que se ha consolidado como uno de los más tradicionales de la Feria. Los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo institucional en la Caseta de la Entidad en el Real de la Feria de Sevilla (Calle Pascual Márquez 113-117) durante el que pudimos seguir compartiendo vivencias y momentos especiales junto a aquellos que colaboran con la Fundación a lo largo del año. Aquí os dejamos algunas fotografías de la excelente jornada que pasamos ¡Muchas gracias a todos!

[AFG_gallery id='146']

]]>