El presidente de la Fundación Cajasol, el Comité de Dirección, el Patronato y los empleados han recibido este martes 12 de abril en la Caseta del Real de la Feria de Sevilla 2016 (C/Pascual Márquez 113-117) a personalidades, empresarios, profesionales del mundo de la cultura y la sociedad sevillana que, junto a los representantes de las entidades e instituciones, colaboran con la Fundación a lo largo del año en lo que se ha consolidado como el almuerzo institucional más tradicional de la Feria.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 468 has been either deleted or not configured.