La Sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto 10, 4ª planta) acoge este jueves, 28 de enero, a partir de las 20.30 horas, el recital flamenco del cantaor José Antonio Martín ‘El Salao’, dentro del ciclo La Butaca Azul. La entrada es gratuita hasta agotar el aforo.

‘El Salao’ presentará en esta actuación el que ha sido su estreno discográfico, ‘Jara en el camino’, a pesar de ser un cantaor curtido con más de 20 años de trayectoria. Un disco en el que ha contado con las guitarras de Chicuelo y David Cerreduela. Después de trabajar con grandes figuras del flamenco, como Dorantes, Joaquín Cortés o Chicuelo, ‘El Salao’ emprende ahora una gira de actuaciones por Andalucía con la que volverá a sus orígenes, ya que, a pesar de haber nacido en Alemania y haberse criado en Hospitalet de Llobregat, sus padres son alosneros, lo que le sirvió para adquirir esa afición por el flamenco desde muy pequeño.