El espectáculo flamenco ‘De Oriente y Occidente’ ha unido este viernes 6 de marzo en las tablas del salón de actos de la Fundación Cajasol en Huelva a las cantaoras Sonia Miranda y Regina, dentro del ciclo ‘Conocer el Flamenco’, que organiza la entidad y que este año llega a su 30ª edición. El recital ha vuelto a cosechar un rotundo éxito, como en antiguas celebraciones al registrarse llenos absolutos en el salón de actos de la Fundación Cajasol en Huelva en todas las actuaciones celebradas.

‘De Oriente y Occidente’ permite a los aficionados al flamenco disfrutar del arte y las voces de dos reconocidas cantaoras como la sevillana y la onubense, que estuvieron acompañadas de la guitarra de Paco Cortés y las palmas de Tamara Lucio y María José León.

La última cita de esta trigésima edición de ‘Conocer el flamenco’ será el próximo viernes 13 de marzo, cuando Fariña presente su espectáculo ‘Roete’, acompañado por el guitarrista Jesús Guerrero y por su cuadro flamenco.

]]>