La Fundación Cajasol puso en marcha una semana más el ciclo de conciertos ‘Viernes Flamencos’. En esta ocasión nos visitó Remedios Reyes y José de Pura, en colaboración con la Peña Flamenca Enrique ‘El Mellizo’. El espectáculo tuvo lugar este 20 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Antonio, 14. Cádiz) con una excelente respuesta del público que volvió a llenar la sala.

Remedios Reyes aplicándole mucho sentimiento a su canteRemedios Reyes abre los público buscando la complicidad con el público que llenó la sala de la Fundación Cajasol en CádizRemedios Reyes, durante su actuación en los Viernes Flamencos desde la Fundación Cajasol (Cádiz)