La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha celebrado este miércoles 1 de junio en la sede de la Fundación Cajasol la reunión de su Junta Directiva, que ha estado presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, Presidente de la Fundación Cajasol. Entre los asuntos que se han tratado en la reunión destaca los convenios firmados con las Asociaciones Autonómicas de Fundaciones y con la Asociación Española de Fundraising. Ambos tienen como objetivo establecer colaboraciones con entidades del Tercer Sector que impulsen la profesionalización de las fundaciones.

Además, se ha aprobado la incorporación de 24 nuevas fundaciones como miembros de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, se han aprobado las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades correspondiente al año 2015.

Por último, se ha informado que se han presentado 40 fundaciones de toda España a la tercera edición de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas que se fallarán en los próximos meses.

La Junta Directiva de la AFA está compuesta por las siguientes fundaciones: Fundación Cajasol, Escuelas de la Sagrada Familia – SAFA, Persan, Antonio Gala, Atlantic Copper, Ayesa, Banco de Alimentos de Sevilla, CajaGranada, Cámara de Sevilla, Cajamar, CES Proyecto Hombre, Cobre las Cruces, Cruzcampo, Escuela Andaluza de Economía Social, José Manuel Lara, Magtel, Málaga, MAS, San Telmo, San Pablo Andalucía CEU, Palacio de Villalón Museo Carmen Thyssen, Sevillana Endesa y Valentín de Madariaga y Oya.