Este jueves 1 de octubre finalizó la primera semana del ciclo de conferencias enmarcadas dentro de los actos conmemorativos por el 400 Aniversario de la imagen de Jesús de la Pasión de Martínez Montañés en la Fundación Cajasol con la ponencia de Ricardo Suárez y Manuel Jesús Roldán Salgueiro sobre ‘La policromía de las imágenes de Montañés’.

Además del ciclo de conferencias y la presentación del libro ‘Martínez Montañés y su obra sevillana’, de la Editorial Maratania, todas en la sala de prensa a las 20.00 horas, la Fundación Cajasol acoge hasta el 3 de octubre en el patio de la Entidad la exposición ‘La obra sevillana de Montañés en la fotografía de Fran Silva’ acompañada de textos de Manuel Jesús Roldán; así como el documental ‘Martínez Montañés y su obra sevillana’, que se proyecta en la sala de prensa paralelamente a la exposición.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 247 has been either deleted or not configured.

PRÓXIMAS CONFERENCIAS:

• Lunes 5 de octubre. Conferencia de D. Luis Méndez Rodríguez: La pintura sevillana del siglo XVII.
  • Martes 6 de octubre. Conferencia de D. Rogelio Reyes: La literatura de los Siglos de Oro.
  • Miércoles 7 de octubre. Conferencia de Enrique Becerra: La gastronomía en tiempos de Montañés
  • Jueves 8 de octubre. Presentación del libro “Martínez Montañés y su obra sevillana” de la Editorial Maratania