Salas

Para el cumplimiento de sus fines y el desarrollo de buena parte de su amplio programa de actividades, así como para la cesión de sus espacios, la Fundación Cajasol pone a disposición de la sociedad sus instalaciones. La Fundación tiene su sede principal en la Plaza de San Francisco de Sevilla, con su Patio del siglo XVI, el Salón de Actos principal, la Sala Antonio Machado, el Espacio Cultural Cajasol, con la sala de exposiciones Murillo, la Sala Bécquer y el espacio de Foros. Además dispone de salones y salas de usos múltiples en otros emplazamientos de Andalucía tales como la Sala Juan Ramón Jiménez, el Centro de Actividades y Salón de Actos de Huelva; el Edificio Cultural de la plaza de San Antonio de Cádiz y el Centro de Ronda de los Tejares de Córdoba. Las sedes de la Fundación Cajasol son espacios abiertos a eventos y actividades culturales, educativas, pedagógicas, formativas… adecuadas para celebrar y acoger acontecimientos tales como exposiciones, conciertos, representaciones, jornadas, cursos, conferencias, presentaciones, galas, congresos y cualquier encuentro en los mejores escenarios y ambientes de Andalucía Occidental.

Sede de la Fundación Cajasol en Sevilla

Plaza de San Francisco, nº 1 Sevilla

Salón de Actos de la Fundación Cajasol

Escenario en dos niveles. Aforo:  282 asientos (200 butacas fijas en planta baja y 82 asientos fijos en planta alta)

Calle Chicarreros, nº 1Sevilla

Patio de la Fundación Cajasol

Patio andaluz del siglo XVI. Aforo: 450 personas

Plaza de San Francisco, nº 1 Sevilla

Sala Antonio Machado

Aforo: 200 asientos

Calle Chicarreros, nº 1 Sevilla

Foro Cajasol

Hay 7 aulas (aula 1, aula 2, aula 3, aula 4, aula 5, aula 6 y aula 7)

Las aulas 6 y 7 se pueden unir y se pueden hacer conferencias con un aforo de 130 personas; Las aulas 1, 2 y 3 tambien se pueden unir y formar un aula de 148 personas. Cada aula independiente tiene una capacidad de 40 sillas. Cada aula independiente tiene una capacidad de 25 mesas y sillas.

Calle Entrecárceles, Sevilla

Centro Cultural Córdoba