Salvador Gutiérrez y Leonor Leal protagonizaron una nueva cita con las música en la Fundación Cajasol, con el flamenco como eje sobre el que bordar un maravilloso espectáculo que entusiasmó al público que se dio cita en la sala Chicarreros. Gutiérrez desplegó todo su amplio abanico de recursos técnicos, acompañado del piano de Pablo Suárez y la batería y percusiones de Daniel Suárez, con terminaron de conformar un fantástico trío que encontró el mejor acompañamiento posible en el baile flamenco lleno de matices de Leonor Leal.

Entre los cuatro lograron confeccionar un recorrido musical que emociona y te impregna del flamenco más puro. Aquí os dejamos fotografías y un vídeo su actuación en la Fundación Cajasol

[AFG_gallery id='141']