El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, y con el patrocinio de Fundación Cajasol, Ciclos Cabello y Coca-Cola, organiza este domingo 8 de marzo la concentración ‘Sevilla Sobre Ruedas’, una actividad lúdica, divertida y saludable dirigida a todos los públicos y de todas las edades que saldrá de cuatro puntos diferentes de la ciudad y que finalizará en el Centro Deportivo San Pablo con una fiesta llena de actividades. La inscripción estará abierta para todas las personas que acudan en bicicleta, patines, monopatines o cualquier vehículo de rueda que no tenga motor.

La concentración de los participantes será a las 10.30 de la mañana en cada uno de los Parques que servirán como punto de partida de las cuatro marchas. Las marchas saldrán del Parque de Miraflores, Parque de los Príncipes, Parque Amate y Parque Infanta Elena. La salida está prevista a las 10:30 de la mañana y la duración de la marcha es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Después en se realizará un fin de fiesta con actividades de dinamización con zona de juegos y circuitos de habilidad, talleres y servicio de mecánica, diferentes exhibiciones, prueba de material, hinchables, degustaciones además de música y animación hasta las 15 horas.

Sevilla sobre Ruedas cuenta con la colaboración de más de quince entidades como Unity Roller, Club Rodados, Club Sevilla Dragons, Patinadores de Sevilla, Club Mercury, Sevilla Patina, Rode Sport, Sevilla Skate, Patín Aventura, Makin Line, Sevilla Skate, Santa Cleta, Monta y Pedalea, A Contramano, CicloLegas, Club Hispabikers, Longlive

[AFG_gallery id='101']